viernes, 27 de noviembre de 2009

Soledad por intravenosa

El ojo del huracán se ha quedado atrás en el camino. Las pesadillas vuelven a morder tu cuello de manera impaciente. El dolor te reconcome por dentro, ni tus tripas han sobrevivido después de tanta tortura. Por la espesa sangre de tus venas corre el más amargo veneno que ha probado ese pequeño cuerpo; los pulmones se esconden tras tus costillas con el temor de ser encontrados; la impotencia se aferra a tu pecho; tus dientes retienen la lengua con el objetivo de apagar un grito de socorro.

Desde que te inyectaron la soledad por intravenosa tu cuerpo ha pasado por todas las posibles fases, has guardado la verdad en el bolsillo, esperando olvidarte de ella como si se tratara de una simple moneda; has llorado más que nunca y aún más odiado; la autocompasión introdució su dulce ponzoña dentro de ti y ahora simplemente le has dado la vuelta a la tortilla. Te has dado cuenta que no estas rodeada de sombras. Estúpida, la sombra eres tú, ya que el defectuoso mecanismo que se encuentra dentro de ti deja mucho que desear. La madera está demasiado podrida como para soportar tanto peso. Aún fuistes más idiota cuando tuvistes las genial idea de domesticar tus emociones como si de animales de circo se trataran. Afronta que solo tienes dos opciones: acabar con todo o empezar de nuevo.

Solo por un segundo te planteas recurrir a la opción más fácil... Parece tan dulce, tan irremediablemente sencilla. Acabar con todo suena tan apetecible. Pero la toalla está demasiado alta y tú eres demasiado pequeña para tirarla. Final tan agridulce para una vida sin sentido.

1 comentario:

  1. La opción más fácil también suele ser la más cobarde. Cuando nos planteamos recurrir a ella es mejor pensárselo dos veces antes de decidir qué hacer. Por mucho que se esté mal, siempre hay alguna otra razón para pensar en otra alternativa... Aunque cierto es que a veces es apetecible mandarlo todo a la mierda con final dulce pero a la vez muy amargo.

    Te quieroo (L)!

    XxBloody PuppetxX

    ResponderEliminar