sábado, 7 de noviembre de 2009

Admitirla formalmente en tu vida.

Esta mañana desperté desorientada, no tenía el mínimo recuerdo de donde me podía encontrar. Cuando fui entendiendo los tonos anaranjados de mi habitación me invadió el aburrimiento y la odiosa rutina, como si se tratara de una persona de 50 años en vez de una de 16. Quizás he comprendido que ya no hay ninguna razón de peso para despertar...

He cortado la última cuerda que me ataba a la realidad, a vuestra realidad. Tarde o temprano iba a suceder, solo he adelantado lo inevitable. Ahora queda esperar a que el destino me arrastre entre las jodidas sombras. No voy a resistirme, no voy a actuar, ya no. A lo mejor deba dejar que despedacen mi cuerpo, es probable que eso hiciera que me alejara más. Quizás se esté mejor en un autismo finjido, cerca del suicidio emocional.

No encuentro fuerzas para ser Andrea, lo único que hago es cobijarme bajo el frío brazo de la autocompasión. Pierdo la esperanza de volver a ser ese alguien. Envejezco de golpe, por dentro me voy pudriendo con una rapidéz aplastante. Si las ganas de vivir se estan perdiendo ya ¿Que será lo que me deparará el futuro? Puede que ya no me depare nada...

La soledad, única amiga, puesto que si no puedes con ella mejor unirte y admitirla formalmente en tu vida.

Hoy dejo que mis propios buitres me despedacen, que despedacen este patético cuerpo que ha elegido el suicidio emocional como mejor solución y que ha desatado por propia voluntad a sus peores pesadillas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buéeh.. Eliminé el comentario para ponerlo más bonito y no me deja pegarlo ¬¬.... xD


    Básicamente lo que te quería decir es que la soledad es algo que encuentras cuando no la buscas y que te entiendo en eso del suicidio emocional.. Yo he querido matar los sentimientos para no sentir nada..

    Pero también quería decirte que no estás sola.. Tienes muchos amigos que están y estarán siempre.. Cuando creas que ya no te queda nada.. Piensa en ellos, los que realmente te importan, y verás que siempre hay alguna razón por la que despertarte cada mañana =)..

    Anímatee!.. Te quieroo ^.^!!

    XxBloody PuppetxX

    ResponderEliminar