sábado, 31 de octubre de 2009

Un año más

Un año más, un año que ha pasado con el título honorífico de haber sido uno de los peores. Un año caracterizado por las numerosas decepciones que han llegado una tras otra. No importa, ahora soy más fuerte. Más sensible, pero más dura. Un año más madura, como siempre rodeada de idiotas, con la diferencia de que ahora me doy cuenta de que lo son. Un año más podrida, lo admito, quizás este año sea el debido para levantar cabeza... Quizás ya lo esté haciendo y aún no me he dado cuenta. Un año más irónica, cada día debo sonreirle a la vida cuando se que ella solo se dedica a hacerme mohines, sonreirle aunque le guarde un grandísimo rencor, ella sabe porqué. Han pasado tantas cosas en un maldito año, ha dejado tantas cicatrices y seguramente seguirán siempre ahí recordandome mis errores y los de los demás, para aprender de los mios y evitar los ajenos.

Afortunada o desgraciadamente he aprendido lo que significa las palablas FAMILIA, AMISTAD y PUTOS ESTÚPIDOS SIN DOS DEDOS DE FRENTE, a base de palos, por supuesto. He aprendido más de los golpes que de los libros, estos solo me han mostrado la teoría, los golpes se la han saltado y me han enredado directamente con la práctica. Por ello descubrí que fui demasiado mala por querer ser demasiado buena, fui demasiado estúpida por querer hacerme la lista y fui lo más asquerosamente típico creyendome que era diferente.

Idiota ilusa, has vivido tanto de las ilusiones que te has quedado sin ellas y ahora lo único que queda es... Ni si quiera sabes lo que te queda. Lo único que queda eres tú y la cuestión de luchar o esperar. Demasiado impaciente para esperar. Demasiado orgullosa para esperar a que el destino lo arregle. Demasiado terca para pensar que él lo pueda hacer mejor que tú. Así que ¿Por que esperar a que te animen ellos con palabras falsas, si sabes que la única persona que puede ser sincera contigo misma eres tú y solo tú?.

Por último y como costumbre me queda hablar de aquellas odiosas sombras que lo único que saben es estorbar, voy afrontando que estaran a mi alrededor a lo largo de mi vida, pero recordad una cosa:
"Yo no estoy encerrada con vosotros, vosotros estáis encerrados conmigo"

1 comentario:

  1. Este año para mí tampoco ha sido muy bueno.. Y también he comprobado que al fin y al cabo, cada cuál esta solo aunque se vea rodeado de los que se hacen llamar amigos..
    Yo también soy otra idiota ilusa que ha vivido de las ilusiones y le ha tocado despertar de golpe y encontrarse con la asquerosa realidad que la rodea..
    Y eso que todavía nos queda un largo camino por recorrer..

    Y ¿sabes qué? Aunque nos conozcamos de hace poquito y que no me consideres una amiga quiero que sepas que seré una odiosa sombra encerrada contigo si así tú quieres =)..

    Besos.. Miry ^.^

    XxBloody PuppetxX

    ResponderEliminar