viernes, 16 de octubre de 2009

Desde mi acantilado.

Desde mi acantilado me pregunto: ¿En serio es toda tan surrealista?, ¿De verdad podéis llegar a ser tan subnormales? Quizás sea yo la que está por debajo de lo corriente, y en tal caso ¿Es bueno o malo? A lo mejor, la pregunta correcta es: ¿Me importa? No, no me importa lo que vosotros penséis, desde mi punto de vista vuestro concepto de lo malo y lo bueno es ridículo, ya que para mí carecéis de lo que yo llamo LÓGICA y luego tenéis el descaro de llamaros "racionales".

Sí, claro, peco de pesimista e inconformista, piensalo bien: ¿Merece la pena pensar que este cancer algun día se curará?, ¿Debo conformarme con ver la misma basura pasar todos los días a los pies de mi acantilado, sin ni siquiera poder decir el tantísimo repudio que, en ocasiones, me produce?

Sois sombras a mi alrededor, nunca podré visulizar vuestra silueta de una manera comprensible. Sois tachones borrosos en una libreta, hacéis que mi lectura sea pesada e incoherente. Sois un rebaño de ovejas, y una de ellas desvalida que, por culpa de tantos golpes, nunca podrá seguir el camino a vuestro ritmo y que desde hace tiempo se pregunta: ¿Por qué seguirlas, si voy detrás de ellas sin comprender sus berridos en la lejanía?.

No te comprendo, pero te tolero. Te odio, pero te necesito. Te oigo, pero no te escucho. Me hablas... Y asiento, pero en realidad me estoy preguntando: ¿Esto es real?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, y las entradas que llevas escritas, me gusta!! sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar