sábado, 24 de octubre de 2009

Entre la espada y la pared.

¿Cómo lo que empezó como un juego ahora puede ser una puta sentencia?

¿Cómo puedes hacerme tanto mal y seguir queriendote de esta manera? De esta manera tan enfermiza y que no nos lleva a ningún lado. Lo admito, tu no tienes la culpa, yo fui la que empezó el juego, fui una total estúpida. Nunca pensé que esto llegaría a ser tan odioso, un obstáculo que no me deja avanzar, que me hace estar estancada entre la espada y la pared.

Sí, lo he afrontado: esto es una BASURA ¿ Cómo hostias me meti en esto? ¿En que momento di el paso a este maldito juego? ¿Como fui tan idiota, tan absurda de pensar que esto no traería ningún inconveniente? Maldita la inocencia e inconciencia de mis pasados 13 años, que poco a poco me han ido pasando factura y que hasta hoy no había sido totalmente consciente de que seguir con esto es inútil, que lo único que me hace es daño.

Cada vez más podrida por dentro, con menos ilusión y con menos ganas de seguir, pero es que todo es tan complicado. ¿Cómo voy a romper con tantos momentos maravillosos? Hasta los peores recuerdos los guardo con cariño ¿Cómo voy a ser cápaz de decirte que estoy cansada? Soy una cobarde, siempre tan sincera y atrevida, y justo ahora soy cobarde. El miedo de no saber olvidarte me nubla aún más las ideas, de que pase el tiempo y que en mí todo siga igual, de que siga podrida y tú lo hayas conseguido. Maldita egoísta.

Pero es que no puedo, NO PUEDO. No puedo separarme de ti, jodida ironía, estamos tan lejos y justamente debo sentir eso. Debo sentirme tan apegada, tan unida, tan sumamente conectada a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario