martes, 20 de abril de 2010

¿Recuerdas?


Sensaciones, quizás puedan ser llamadas así, solo sensaciones, percibidas con la delicadeza con el que el vello se endereza de la piel por el impulso de la discreta caricia de un escalofrío. Recuerdos del alma, emociones rezagadas por el tiempo y el inevitable dinamismo con el que se mueven nuestros cielos. A volandas de la suerte inhalan por un instante el breve aroma de la memoria fugitiva prendida del olvido, este que la guía hasta la densa niebla y la hace suya, arrebatándola de nosotros entre la blanquecina aura.

El tránsito entre calles sin estar en ellas, si todavía no te has ido y tu recuerdo ya golpea. Me invaden las aceras y, con ellas, mis lágrimas... no resbalan por mi cara, pero arden en silencio. La tenue luz de aquellos faros, mirándome con mueca mustia, se escurre hasta posarse en mí y el fulgor tendido en mis pestañas se me antoja el reflejo de tu tez. No es tu olor el que concurre por las siluetas de ladrillo, sino esencias que fueron compañía, colándose desde ventanas y alcantarillas, mas ahora me llevan hasta tu ausencia. La melodía que escuchabas, se ha vuelto la mía, diluida con el invisible golpe de mis pies en el encharcado suelo, juro que no fueron mis ojos quienes humedecieron el grisáceo asfalto... La lluvia tropezó con la ciudad y fulminó tu alegre figura, sembrando tu sombra en cada esquina.

4 comentarios:

  1. Primer comentario de una servidora con Blog para la pobre muchacha que me prescribe rap deprimente y me ha aguantado toda la tarde toda la perreta de hacerme esta cosa e.e
    Me mola la nueva entrada, suenas a película melancólica y nostálgica que me suele emocionar. Y algo que he notado de sus estradas es que menciona algunos detalles que suelen pasar insignifcantes al resto, no sé si para ti también lo serán o es un mero recurso para transmitir algo, pero a mi me gusta, ya que los detalles insignificantes son grandes mundos para mí, y los grandes mundos, suelen ser detalles insignificantes.
    Y bueno, muchas gracias (L) ^^

    ResponderEliminar
  2. De nuevo un buen texto, me recuerda a "El Rayo de Luna" de Béquer en algunos momentos y eso me gusta ya que es de lo que mas me gusta del autor.

    A seguir escribiendo.

    PD: Mola la nueva apariencia del blog

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Remodelando el bloog! xD.. Te quedó bastante bien.. me gusta =).

    En cuanto al texto.. otro que me recuerda viejos sentimientos.. ¿y qué podría decirte a parte de que te entiendo demasiado?.. Pues que aún sigo esperando que me consideres de la suficiente confianza como para que me cuentes todo lo que te atormenta, por muy chorra que sea la rayada.. aunque no creía que hiciera falta recodártelo =)..

    (LL)

    ResponderEliminar