sábado, 17 de abril de 2010

No eres acre

Suelta mi mano, leí en la tuya, en aquellos surcos que me miraron como me miras tú, el transcurso de algo que no quise entender y oculté con el índice mi nombre en tu piel.

Un bosque que se hospeda en la boca del estómago.

Ahí está resquebrajando la calma del inerte desierto: ¿el agua de manos de la fresca hierba fluye o es un simple espejismo? Una mancha inexistente de color cristalino flotando en espesa brisa, alargado ya el brazo me percato de mi nada. Dicen que en estos parajes el día nace cálido abrazado al dulce regazo del Sol, pero al postrarse en la liviana superficie la nocturnidad, acude la gran iracundia del frío helando la fina arena que lo cubre.

Tu piel no es acre.

"Me desdibujas", te dije... con el invisible movimiento de mis labios, siendo la muerte de un susurro. Perece cualquier palabra que dicte demasiado, pero nunca las miradas. Si me escondo tras mis párpados, muero, pues tras ellos estás tú.


Pendiente del hilo sucumben mis pies, hacia el abismo de aquel bosque del que os hablé.

...Esfúmate, ahora que todavía permanezco en pie.

2 comentarios:

  1. Muuuy bonito a la par que "deprimente".. He tenido muchos textos así hace varios meses (creo que sabes por donde voy)..
    Aunque no quieras admitirlo o no te guste o lo que sea xD.. Eres casi un libro abierto con tus textos y los entiendo demasiado.. Quizá no tengamos el mismo prota, con algunos meses de diferencia, pero me suena bastante familiar.


    (LL)

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas un buen texto, un primer parrafo que anima a seguir leyendo y un final que te deja con ganas de mas y tus lectores queremos mas asi que a seguir escribiendo que lo haces bien.

    ResponderEliminar