domingo, 21 de marzo de 2010

Dulce vínculo de la amarga belleza.

Las mejores palabras, estas que contienen de verdad la sinceridad de una boca herida, son sometidas al silencio del terror adormecido, abrazado de la epiglotis sin dejar en paz el trascurso natural del sonido que aguarda el alma impotente. Retumban en el estómago deseosas de libertad, mas son aplastadas por el peso de la racionalidad... de atributos que acometen contra el instinto animal del esclavo ser, creyéndose libre no es más que un cúmulo de reprimendas. En su jaula, de fondo el constante eco de las voces de la cobardía, que delicia sería que estas rozaran el aire y descargaran su maldad contra las inmensas montañas, las cuales cuanto más lejos se encuentren mucho mejor, y así olvidan el acoso a mi sinceridad, posándola en plena templanza para no ser ni escondida ni arrojada al exterior, sino deslizada con total naturaleza.

Mostrar cual es la realidad que agacha la cabeza por vergüenza, sintiendo las collejas de la gruesa mano llamada complejo, pues detrás de la seguridad millones de veces se oculta... Y amar la perfección con su verdadero significado, ya que esta se agazapa hasta entre las más tristes emociones; incluso ahora, con el interior hecho trizas, se aguarda la armonía y se entrelazan las moléculas de la melancolía, creando el dulce vínculo de la amarga belleza que se encuentra en mis pedazos... pues si me siento así, es por un sentimiento limpio, a pesar de que me ahoga sigue siendo puro, y quizás esto sea mi conexión con el loco mundo que muy pocas veces quiero comprender.

Dicha limpieza descansa en lo que callan las comisuras de mis labios, de la confrontación de sensaciones que logro retener en un mero abrazo fugitivo, todo lo que mato en apariencias y lo que goza de vida adentro. Pues en ellas vivo, ya que con ellas siento, aunque sea la vivaz pesadumbre a solas y el embeleso que respiro con tu brisa.

6 comentarios:

  1. Una vez mas haces abrir el diccionario de la RAE xDDDD Pues una vez me sorprende tu registro.

    Pues... Pues lo que veo en este texto es "El verdadero yo reprimido" La verdadera personalidad, los sentimientos y emociones enjaulados y aislados del exterior, enjauladas por ti misma y por lo demás.

    Capaz que no tiene nada que ver con lo que querias expresar pero tras leerlo 2 veces llego a esa conclusión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu critica :)
    me gusta (en este caso) leer los pensamientos de otras personas.

    Perdona si hay similitud entre el estilo del texto.
    Quería darle un tono meláncolico,debido a mi fuente de inspiración fue Ludwing Van Beethoven.
    Solo espero que no te haya molestado.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo com JuanLu.. Este texto es un claro grito de tu verdadero yo oprimido por ti y quizá por los demás.. Prueba a abrirte de vez en cuando.. las rayadas o los problemas no son para publicarlos, no.. pero es bueno compartirlos a veces.. así no te ahogarán tanto y puede que al contarlos y escuchar una opinión amiga venida desde fuera, los veas de otra forma =).

    ResponderEliminar
  4. No me referia precisamente a eso, pero bueh xD

    ResponderEliminar
  5. Tus textos son lo mas :O
    Pasé por aqui y lei todos :)
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. muy bien expresado y escrito, solamente espero que este sentimiento sólo te invada de vez en cuando, me ha gustado
    leerlo pero no que sufras por ello, me imagino que es solamente cuestion de tiempo.....

    ResponderEliminar