miércoles, 10 de marzo de 2010

Indiferencia

Bendita indiferencia, te posas en mi frente por mero antojo y cuando realmente eres menester te deslizas con la brevedad de la brisa... dejando a solas a quien muere por la aflicción de un todo introducido en el pecho, surgiendo de ahí dolor que no quise nunca volver a sentir. Requiero otra vez tu presencia, tan solo tu compañía más la deseada soledad, pues si tu estás a mi merced tan solo es esencial mi propia piel. Añoranza se resbala en mi espalda como signo de escalofrío recordando que un día no hubo más nadie que tú y yo... aunque nos estrechaba con sus brazos el oscuro halo de la autocompasión y de la tremenda depresión. Y aparecía, sin embargo, la templanza, cuyo origen provenía de la ausencia de prescindibles. No tolero conjunto estrecho, mi cuerpo se escurre entre sus dedos, deslizándome, huyendo con respiración entrecortada por el tijerazo del miedo. Mátame indiferencia, antes de que lo haga el estruendo de mi pesar sujeto a mi esternón, acaba con el ser social... no deseo ser más que huraña en compartir mi aire y espacio.

3 comentarios:

  1. Esta bastanete bien, pequeña pero con bastante significado, me gusta. Solo decir que en mi opinon el final queda algo flojo en comparación con el cuerpo de la entrada.

    A seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Ok... ahora me gusta mas sobretodo lo de "acaba con el ser social" y "huyendo con respiración estrecortada por el tijeretazo del miedo". si, son frases muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Sigue escribiendo como tú sabes, lo haces demasiado bien xD.. Aunque, sí eres como yo, tu inspiración seguro que viene de experiencias anteriores y por lo que llevo leyendo.. no han debido de ser muy buenas...

    Uvita (L)

    ResponderEliminar