sábado, 13 de febrero de 2010

Utopía nocturna

Una mueca pálida suspira esperando la partida del reencuentro, con la esperanza de comenzar de nuevo. Anoche soñó. El mero hecho de trenzar fantasía con imitada realidad empuja la cabeza a recordar polvorientos entresijos de deseos anteriores, que aguardaban con ojos ansiosos su oportunidad de lograr introducir dulce exquisitez en la médula de la dueña. La miel en los labios, suele decirse. Navega por el inmenso mar de la surrealidad, aprovechando la negligente vigilia de dos ojos dormidos. Ahógate en ficticias posibilidades. Solo quedará la espuma tumbada sobre cálida arena, ensuciándola. La armonía de quien descansa de experiencias pasadas se topa con un simple sueño. Falsa simplicidad es, pues se sellan en la espalda del párpado antiguas ansias y cada vez que se cierran besan el iris con presuntuosidad, atormentando. Agria comparación con la fortuna de aquel momento soñoliento de puras falacias y la insignificante dicha real. Utopía nocturna que embelesa la inconsciencia, que abandonarás. Y encaminarse hacia donde los acontecimientos acuden al presente en contra del antojo.

2 comentarios:

  1. Interesante, tuve que leerlo dos veces para poder entenderlo, buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Tu texto me recuerda muchas cosas.. algunas casi inconfesables y otras un tanto patéticas que de momento no han vuelto y espero que mi utopía nocturna nunca vuelva..

    A veces parece que me hayas leído el pensamiento más de una vez.. Sigue escribiendo cachorra! Se te dan demasiado bien las metáforas y los textos gore que me gustan tanto =)

    Besoos (L)!

    ResponderEliminar