lunes, 15 de febrero de 2010

Olvidar que vives

Túmbate sobre el suelo. Ignora el frío tacto de tu espalda desnuda contra este. No escuches, que hasta el máximo silencio sea molesto para tu oídos y vétalo. Desconecta la consciencia. Estáte despierto, pero sin pensar ni tan solo un segundo. Inspira, espira. Aléjate lentamente de la realidad. Ya solo quedas tú.

El sonido de los coches al pasar rasgando el aire, el constante girar de las aspas del ventilador, voces a lo lejos propias de bocas barriobajeras, la suave brisa colándose por una pequeña rendija de la ventana. Todo se convierte en nada, niebla blanquecina rodeando tu cuerpo sin ropa ni ninguna atadura que atrape los poros de tu piel, tendido en una superficie que ya ni tiene forma ni tacto, pues para ti ya no existe. Obtén una pizca de oxígeno y expúlsalo de forma que esta huya y desaparezca de tu ya escasa vista. Miedo al presente, inseguridad debida al pasado y un todavía no lo siento, pero temo sentirlo en un futuro se esfuman consumiéndose al igual que toda la existencia. Tu cuerpo se ha derretido y ha desaparecido, mas ya solo queda la calma, pues ni esta conserva significado en lo que ahora es un templo de aire inexistente.

Que bello es olvidar que vives y que formas parte del caos arremolinado en pensamientos que corren de un lado a otro sin saber a donde dirigirse. Difícil lograrlo cuando oyes en la cercanía, o ya lejanía, como la inmensa masa de realidad aporrea tu puerta con impaciencia. Pero tan fácil simplemente escribirlo y con ello saborear por un instante ápices de no saborear absolutamente nada.

5 comentarios:

  1. Solo decir: ¡Guau! Me gusta bastante la forma en la que manejas el texto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mmm... Es el texto que mas me gusta de tu blog pero quiero añadir una cosa de la que no estoy muy seguro.

    - " Respira, inspira. Aléjate lentamente de la realidad "
    Esa parte me resulta algo rara ya que respirar es el acto completo mientras que inspirar es solo el coger el aire, cuando lo leo parece que primero respiro y luego solo inspiro dejando el acto incompleto. Puede que me equivoque o simplemente esa fuera tu intención

    BUEN TRABAJO!

    ResponderEliminar
  4. "Miedo al presente, inseguridad debida al pasado y un todavía no lo siento, pero temo sentirlo en un futuro, se esfuman consumiéndose al igual que toda la existencia."

    Frase con mucho significado.. y qué más decir.. como siempre: un gran texto =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chic@s! ^^
    Tienes razon Juan xDD no tardo en cambiarlo!

    ResponderEliminar