domingo, 25 de septiembre de 2011

Prisma


-Sabes qué es un prisma? -preguntó mientras bajaba la mirada a la vez que sonreía con esa timidez tan carismática que lo caracterizaba, con ese atrevimiento tan tierno.


No, no lo sé… -ella contestó inocente sin embargo en el fondo sabía que le haría alguna definición relacionada con algo hermoso, con alguna de sus metáforas, pero lo cierto es que no había más belleza que la que él estaba observando en ese mismo momento. La chica parecía postrada en una postal viviente navideña, su pelo se hondeaba con el tenue viento mientras los copos de nieve caían con suavidad, incluso algunos descansaban en sus mejillas y se derretían con el calor que desprendían.


-Son objetos generalmente con forma de prisma triangular, su utilidad o la característica que les hace realmente especiales y necesarios es que cuando una luz blanca los atraviesa ésta separa todos los colores que contenía en ella y los muestra -hubo uno o dos segundos de silencio que se tornaron eternos, tres puntos suspensivos que para la joven por un instante fueron un punto final.


>> Sabes? cuando estoy contigo me siento como una luz blanca, con toda esa temperatura en mi interior, ardiendo todos esos colores dentro de mí, deseando ser liberados.No obstante te acercas y me sonríes o me dices alguna estupidez, me das la mano sin dármela, me ofreces las confianza que deseo que me des. Así pues, te atravieso sin a penas acercarme más de medio metro de ti, y siento como todo el ardor que quemaba mis entrañas es expulsado y te lo muestro sin temor alguno, porque contigo se convierte en verdadera belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario