domingo, 25 de julio de 2010

Pequeña improvisación


Es verdad que ya no me inspiro y que apenas escribo. Vendí lo poco que tenía por una sonrisa real y el sonido de un pálpito que pudiera retumbar hasta las costillas. A las tuyas y a las mías. Es cierto que entregué mi alma a la vida, y esta es tan sencilla que para entenderla solo hay que vivirla. Que debajo de la cama las pelusas acompañan. El ser humano, ser de costumbres y hasta de la oscuridad se adapta como un estúpido conformista que malgasta. Derrocha cada pulso y cada bocanada de aire que recogen sus pulmones. Ennegrecidos de aquel humo que expulsan tubos de escape y alcantarillas, pues el pecho se agazapa a ras de la acera y no con los pies sobre ella. Que sí, que así es cuando más se escribe, cuando el corazón tose y los pulmones se arrojan hacia el asfalto. Prefiero ser artista de la vida, escuchar que me murmulla y admirar el revoloteo coqueto del vuelo de su falda cuando el aire se entromete atrevido entre sus piernas, que serlo sobre un papel. Él nada me cuenta, se queda callado y escucha los sollozos que plasmo sobre él. Y es que ahora no quiero que me escuchen. Que mi boca esta cansada de hablar y hablar, pues el silencio salpicado de lamentos ya solo me provoca bostezos...

6 comentarios:

  1. La vida teórica de los folios resulta... incompleta, la compañía de un bolígrafo bic y un folio parece agradable... nunca te presenta quejas, su opinión siempre será que haces lo correcto... pero muchas veces no actuamos bien y es bueno que nos lo digan...

    Me encanta que por fin dejes que las sombras tomen color y forma, y que dejes que te hagan sentir viva, gracias a eso me siento igual.

    Te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Visito tu blog y me gusta. Seguro que lo haré más a menudo: pasearme por tu casa virtual. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu invitación, realmente tu espacio es encantador... cada palabra tuya dibujan mi sentir de los últimos tiempos.
    Un lujo leerte.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, es que yo prefiero seguir escribiendo con mi dedo sobre tu espalda. Parece que me cuenta más que un simple papel. Supongo que tiene una testura más interesante...

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente,cuando eramos niños(L)lo tedioso era no estar haciendo algo y no era la vida la que se volvía aburrida.

    Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver si te nace esa inspiración de humo y asfalto,y estas descansada de hablar. :)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Tampoco soy capaz de escribir medianamente coherente cuando todo va bien. Las buenas experiencias son satisfactorias, pero a mi modo de ver, no marcan tanto. No significan lo suficiente ni merecen un escrito. Del dolor se aprende.

    ResponderEliminar